Saltar al contenido

PICADURA.ORG

Repelentes para gatos y perros

Los repelentes para gatos y perros son la forma que muchas personas han recurrido para ahuyentar a perros y gatos entrometidos en tu zona de confort, si no eres como los demás que adoran estas mascotas no las tienes que soportar, descubre lo que puedes hacer.

Repelentes para gatos

Los repelentes para gatos y perros están hechos para afectar de forma leve las glándulas olfativas de dichas mascotas, causando que estos huyan de donde se encuentren y mantenerlos alejados.

El uso principal de estos repelentes es mantener alejados a los gatos o perros en la zona en que se aplique el detergente.

Si no te agradan estos animales y no conoces los métodos adecuados para espantarlos, por lo tanto debes conocer los mejores repelentes para gatos y perros que hay en el mercado, estos los pueden encontrar en tiendas de mascotas, supermercados y algunas bodegas.

Keep Off Spray

Keep Off Spray

Este producto lo puedes encontrar en cualquier negocio o supermercado canino de tu ciudad, solo tienes que aplicarlo en el lugar o zona donde no quieres que ninguno de estos animales llegue.

Este producto viene en un dispositivo dispensador, se puede utilizar cada 4 horas en las paredes y suelos, así mismo este producto trae un contenido neto de 175 ml.

Pistola de micciones

Este repelente de gatos y perros tiene un uso muy sencillo, solo debes aplicarlo en cualquier superficie que no quieras tener la presencia de estos animales. Este producto actúa durante 4 horas, lo puedes ubicar en negocios caninos, y algunos supermercados, este producto dispone de un contenido de 750 ml.

Spray repelente externo

Este producto viene en un spray, y está catalogado por ser muy bueno a la hora de ahuyentar a los gatos y los perros del lugar en donde se aplica.

Su función es ahuyentar a estos animales, mediante un desagradable olor para el olfato canino, y de los felinos, esto causa como efecto que estos animales se alejen de la zona en que se aplica el producto.

Se encuentra disponible en la mayoría de las tiendas de mascotas, y en algunos centros de abastecimiento civil. Contiene 500 ml.

Piss Stop

Este producto se podría considerar el mejor, es uno de los más buscados en el mercado al momento de espantar a perros o gatos.

Lo puedes aplicar en telas, madera, muebles, rincones, cerámicas, escaleras, en áreas húmedas como el baño, y en toda la casa, sin causar manchas, ni daños en las superficies.

Su uso recomendado es en las noches, debido a que este producto posee un tiempo prolongado de 8 horas, y contiene 500 ml.

Repelente para gatos

Este producto es únicamente utilizado para alejar o evitar la presencia de los gatos, en cualquier superficie en donde sea aplicada.

Este aparato posee un sensor muy sensible de movimiento en su parte superior, cada vez que este sensor detecta un movimiento mínimo activa el dispensador automáticamente.

El producto que esparce este objeto no es dañino para los humanos, ni para los gatos, y no posee olor alguno. Para su funcionamiento se necesitan 4 baterías Triple A.

Mientras que uses estos repelentes para gatos y perros, estos animales no te molestarán.

Pero si lo que deseas son repelentes para gatos caseros, realizados por ti mismo, o repelentes naturales para repeler a los gatos te daremos más información de como realizarlos visitando el siguiente enlace: Repelentes para gatos.